jueves, 27 de enero de 2011

YATT + DV

Una semana sin actualizar y es que entre que mi internet es pésimo aquí en Madrid y que he estado unos cuantos días en Zaragoza viendo a mi pequeño me ha sido totalmente imposible. Pero aquí estamos de nuevo aunque con el tiempo más justo que la faja de mi abuela, ya que la semana que viene empiezo los horroros exámenes y no me va a dar tiempo ni a respirar!! :'(

Os muestro mi outfit de hoy. Unos estupendos jeans de tiro alto de Yatt los cuales recomiendo a cualquiera ya que sientan como un mismísimo guante y una chaqueta vintage de color fucsia de Demodé Vintage, tienda vintage online a la que soy totalmente fiel y es que me encantan todas las cositas que trae Rosana, la creadora de este movimiento, porque sí, ya es todo un movimiento del vintage, con más de 1.600 seguidores en facebook y con sus ya famosas Previews donde la gente se deja "el dedo en el ratón del ordenador" por conseguir las mejores prendas.

Para ver la colección de Yatt: http://yattcollection.bigcartel.com/ 
Además de jeans estupendos también tienen vestidos, camisetas y sudaderas que son totales!

Y para conocer la tienda de la vintagera Rosana, podéis agregarla a la página de Demode Vintage en Facebook ya que ahora mismo su web está en construcción. Pronto os hablaré más detalladamente de ella y os informo de la web en cuanto esté lista.

¡Hasta pronto!

xoxo




2 comentarios:

  1. La chaqueta es una monada!! tendré que meterme más a ver las novedades de demodé!

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tanto yatt como rosana tienen cosas preciosas. y tu look es perfecto
    =)

    ResponderEliminar