domingo, 20 de febrero de 2011

Any day...

Tenía vagos recuerdos sobre una cámara, marrón, que mi abuelo solía llevar con él. Llevaba tiempo queríéndole preguntar a mi abuela por ella, y hoy lo he hecho. Y allí la tenía, bien guardada con su funda de piel donde pone grabado Made in France, una bonita cámara analógica, una Kodak de hace nada más y nada menos que 46 años. 46 años hace que mi abuelo compró esa cámara en Francia, en Vichy para ser más exáctos, 46 años hace que pagó 4.000 ptas de las de antes por ella, cuando su sueldo era de 6.000. Y ahora, 46 años después la tengo yo, muy feliz por ello, ya que me encanta la fotografía y me encanta aún más conservar algo así y encima que sea de mi abuelo.
Prometo poner foto de mi reliquia en cuanto me sea posible y prometo probarla el próximo finde.

Lo reconozco, últimamente estoy... excesivamente nostálgica...




Y después de esta parrafada a modo de diario, os cuento algo más "actual", por llamarlo de alguna forma.

Mañana estaré en Cibeles Madrid Fashion Week, nos veremos por allí? :-)
 

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario